Contacto: 954 214 330 / 954 216 032

Servicios

Nuestros servicios se estructuran en tres departamentos que, lejos de ser estancos, constituyen los elementos fundamentales de una decidida apuesta por el trabajo en equipo, y son prestados conforme unos criterios que pretenden constituir su seña de identidad.

Trabajo bajo presupuesto cerrado

Servicios Jurídicos Andalucía, S.L.P. suscribe con sus clientes una hoja de encargo al comienzo de su relación profesional, en la que constan los trabajos a realizar, los honorarios y, en general, los detalles fundamentales del modo en el que se va a desarrollar la relación.

En el caso de clientes con los que establece una relación prolongada, basada en una prestación de servicios periódica (igualas), Servicios Jurídicos Andalucía, S.L.P. suscribe un contrato de arrendamiento o prestación de servicios, en el que se detallan los trabajos a realizar, el coste de los mismos, y los restantes detalles de aquélla. Para Servicios Jurídicos Andalucía, S.L.P. es fundamental que el cliente tenga la tranquilidad de conocer, desde un primer momento, el coste de los servicios que recibe.

Sean personas físicas o jurídicas, Servicios Jurídicos Andalucía, S.L.P. mantiene una relación personal con sus clientes, asignando un profesional a cada asunto, en función de las características del mismo, apoyado siempre en un equipo multidisciplinar.

Antes de iniciar cualquier actuación, el cliente recibe información sobre las distintas opciones posibles de solución, ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, trámites a efectuar, etc. Esta información inicial se completa con la información periódica del estado de la tramitación de su asunto.

Sea un asunto puntual o un asesoramiento periódico, Servicios Jurídicos Andalucía, S.L.P. ofrece una gestión eficaz, buscando siempre el mejor resultado para el cliente y la mayor celeridad.

Servicios Jurídicos Andalucía, S.L.P. está integrado por Abogados, Graduados Sociales y Personal Administrativo que dispone de una amplia preparación y experiencia. Servicios Jurídicos Andalucía, S.L.P. está especializado en el asesoramiento laboral, fiscal – contable y jurídico de particulares y entidades.

El asesoramiento laboral incluye, a título ejemplificativo, desde el consejo sobre la contratación, a la confección de contratos, nóminas, seguros sociales, finiquitos, tramitación de altas y bajas a través del sistema RED, gestión de bajas por enfermedad y accidentes, y otros servicios análogos.

El asesoramiento fiscal – contable, del mismo modo, incluye el estudio y proposición de actuaciones, la confección de los libros obligatorios, según el tipo de empresario y/o empresa, impuestos (IVA, SOCIEDADES, IRPF), y, en general, todo lo relacionado con esa área jurídico – económica.

El asesoramiento jurídico se extiende a la representación y defensa en juicio en todas las parcelas del Derecho, con especial referencia a la jurisdicción laboral, penal, civil, mercantil y contencioso – administrativa, así como al consejo y estudio de asuntos no contenciosos – sucesiones, constitución de Sociedades, incluidas Cooperativas de Trabajo Asociado, asistencia a consejos de administración, consejos rectores, compraventas, arrendamientos urbanos y rústico, llegando a la práctica totalidad de los campos del Derecho. Somos especialistas en Derecho Educativo.

En cualquier caso, el cliente siempre puede contratar los distintos tipos de asesoramiento en función de sus necesidades.

Copyright 2018 | Servicios Jurídicos Andalucía